TIPO DE CONCURSO

repensar bonpastor

CONCURSO DE IDEAS

Se trata de un concurso de ideas de ámbito internacional, con carácter anónimo, abierto y público; se desarrollará en una sola fase con intervención final del jurado.

PREMIOS

El premio del concurso consiste en:
– la edición de una publicación propia del concurso que recogerá todas las propuestas presentadas, y que se entregará a cada uno de los concursantes.
– la publicación de las propuestas ganadoras en revistas nacionales e internacionales especializadas en arquitectura, urbanismo y ciencias sociales.

La difusión de los resultados se hará mediante una exposición en el barrio y a través de la página web de la AIH (www.habitants.org) y de este blog.

PARTICIPANTES

El concurso está abierto a todas las disciplinas. Se podrá participar de manera individual o formando equipos que pueden ser interdisciplinares. Cada concursante o equipo podrá presentar una o varias propuestas.2

2 – No se podrán presentar los miembros del Jurado, y en relación con ellos: las personas con lazos familiares de primer grado con éstos; los cónyuges o personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva, y aquellas con las que mantengan relaciones profesionales estables.

JURADO

El jurado estará compuesto por técnicos especialistas –de la arquitectura, urbanismo y ciencias sociales- y por representantes del barrio, administración pública y de la AIH.

veure/véase/see

Yves Cabannes (urbanista)
Santiago Cirugeda (arquitecto)
Manuel Delgado (antropólogo)
Raquel Fosalba (activista autogestionaria)
Michael Herzfeld (antropólogo)
Francisco Marín (antropólogo)
José Luís Oyón (arquitecto)
Mª Teresa Tapada (antropóloga)
Günther Uhlig (arquitecto y urbanista)

.

.

.

Anuncios